Calidad

RELATS, SA, junto con las personas de las que se compone, se dedica a proporcionar soluciones técnicas y productos que satisfagan las expectativas de nuestros clientes en todo momento. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes mediante el suministro de los productos y / o servicios que necesitan, con la mejor calidad y en los plazos dispuestos.
RELATS, SA está firmemente comprometida con la innovación constante, a través del desarrollo de nuevos productos y tecnologías para asegurar el crecimiento y la competitividad en el futuro. Todos estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de cada cliente, ya sea externo o interno, en cuanto a todos los productos y servicios en todo momento. El modelo para las relaciones entre los miembros de la empresa se basa en la honestidad y el trabajo en equipo.
La Dirección de RELATS, SA ha establecido la Política de Calidad de acuerdo con el objeto social, centrada en el compromiso de cumplir con los requerimientos legales y los requerimientos de los clientes y mejorar constantemente nuestros procesos y productos. La Política se anuncia con el fin de desarrollar una conciencia de calidad por parte de todos los empleados RELATS, SA.
La Administración de RELATS, SA ha establecido objetivos cuantificables de la Calidad. Estos, junto con la Política, se revisarán anualmente para asegurarse de que siguen siendo apropiados.