En el GRUPO RELATS, impulsamos la armonía entre nuestras plantas y el medio ambiente, apoyamos su protección y la prevención de la contaminación en equilibrio con las necesidades socioeconómicas y nuestro compromiso a la mejora continua.
Nos comprometemos no sólo a cumplir con la legislación vigente aplicable, sino a mejorar constantemente nuestro Sistema de Gestión Medioambiental, así como otros requisitos.
Exigimos a nuestros proveedores que todos los productos suministrados deberán cumplir con las especificaciones gubernamentales de seguridad, materiales de uso restringido tóxico o peligroso, así como las eléctricas y electromagnéticas aplicadas al país de origen como el de destino.
Evaluamos y tenemos en cuenta los posibles aspectos ambientales desde el inicio de la planificación de productos y procesos.
Seguimos instrucciones para seleccionar, valorar y reciclar los residuos que producimos.
Mejoramos sistemáticamente nuestros procesos para hacerlos más eficientes y productivos y así mitigar el impacto ambiental.
Abrimos nuevas plantas productivas cada día más cercanas de nuestros clientes para mejorar el servicio y reducir la huella del carbono logística del grupo.
Actuar de forma respetuosa con el medio ambiente es responsabilidad de cada colaborador. Es tarea continua del equipo directivo promover la consciencia y responsabilidad hacia el medio ambiente a todos los niveles.