El Conseller d’Empresa i Ocupació, Sr. Felip Puig i Godes visitó Relats México

Foto News Felip Puig

Sr. Felip Puig (Conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya) y Sr. Pere Relats ( Presidente Relats Group)

El Conseller de Empresa y Ocupación, Sr. Felip Puig i Godes visitó, el pasado 8 de octubre, la planta que el Grupo Relats tiene en México, en Silao – Estado de Guanajuato, en el marco de la misión empresarial a México organizada por el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya a través de ACCIÓ.

La delegación catalana, además del Sr. Conseller, estaba integrada por el Sr. Antoni Maria Grau, Director General de Industria, el Sr. Fernando Fernández, Jefe de la Oficina de Relaciones Exteriores y Protocolo, la Sra. Mireia Rozas Simón, de la Delegación de Catalunya en Nueva York y la Sra. Gabriela Gándara, Directora de la Oficina de Acció en México. La delegación se completó con representantes de algunas de las Empresas Catalanas que formaban parte de la Misión Comercial como Ascamm, Applus + Idiada, Doga, Ibo-Group, Manufactura Moderna de Metales, Tecnicartón, Vilardell Purtí acompañados del Presidente del Cluster de la industria de Automoción Catalana, Sr. Vicenç Aguilera.

También se contó con la presencia de las Autoridades Mexicanas de Puerto Interior: Lic. Claudio Brehm, Director de Atracción de Inversiones, Franco Herrera, Subsecretario de Atracción de Inversiones, Ing. Alejandro Hernández, Director de Atracción de Inversión Extranjera, Luis Quiroz, Director de Puerto Interior, Lic. Martín López, Director de Promoción y Logística GPI y Lic. Luis Ernesto Rojas, Director Adjunto de Promoción a las Exportaciones.

10
Oct